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Nuestras Formas de Contacto
Centro de Atención
Maipú 812 piso 9º Of 'A' Ciudad de Buenos Aires Argentina
Telefóno:(54-11) 15 3597-9100
Fax:()
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| | | En Cúspide Computación Usted contará con un Centro de Atención al Cliente dispuesto a responder y solucionar todas sus dudas o consultas, podrá realizar consultas personales en nuestras oficinas, en forma telefónica, correo electrónico o chat de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs. También solicitar y denunciar incidentes las 24 hs. vía fax y obtener respuesta de información relacionada a la instalación, configuración, y procesos diarios de Ultra gestión.
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.: Capacitación
.: | La capacitación es fundamental para obtener el máximo provecho de nuestras
aplicaciones por eso ofrecemos cursos y seminarios orientados a usuarios
finales de los sistemas para que estos logren el mejor uso y la mayor
eficiencia en su organización. Las clases son dictadas en nuestras
instalaciones o en su empresa a fin de evitar el traslado masivo de los
asistentes. Nuestros cursos son completamente prácticos con apoyo de guías
tematicas y ejemplos reales que permite adquirir el conocimiento para dominar
la aplicación.
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.: Actualización de Contenidos
.: | Como Cliente podrán acceder a nuestro servicio de actualización de novedades
y precios de los títulos nacionales y extranjeros, obteniendo archivos de contenido
para la actualización de la base de datos de Ultra Gestión, ingrese a este beneficio con
solo registrarse en nuestro sitio.
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.: Puesta en Marcha
.: | Brindamos diferentes tipos de puesta en marcha de acuerdo a los requerimientos del
cliente. Luego de capacitarse se relevará el estado actual de su organización mediante
un cuestionario a fin de que nuestro pesonal lo guie por los pasos necesarios para
obtener la implemetación y puesta en marcha más adecuada.
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.: Consultoría
.: | Es probable que al concluir la puesta en marcha su organización requiera horas
adicionales de consulta específica Usted podrá contratar esas horas y un técnico
lo visitará para capacitarlo en su domicilio.
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.: Cobertura mensual de soporte técnico
.: | Este servicio opcional que ofrecemos le permitirá obtener informes de auditoría,
evacuar dudas y enriquecer Ultra Gestión con informes mas personalizados.
Las caracteristicas, costos, límites y alcances de la contratación se adecúan a
los requerimientos de cada Cliente.
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