Home .
Usuario   Clave   



Nuestras Formas de Contacto

Centro de Atención

Maipú 812 piso 9º Of 'A'
Ciudad de Buenos Aires
Argentina

Telefóno:(54-11) 15 3597-9100

Fax:()



En Cúspide Computación Usted contará con un Centro de Atención al Cliente dispuesto a responder y solucionar todas sus dudas o consultas, podrá realizar consultas personales en nuestras oficinas, en forma telefónica, correo electrónico o chat de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs. También solicitar y denunciar incidentes las 24 hs. vía fax y obtener respuesta de información relacionada a la instalación, configuración, y procesos diarios de Ultra gestión.


 

.: Capacitación

.:

La capacitación es fundamental para obtener el máximo provecho de nuestras aplicaciones por eso ofrecemos cursos y seminarios orientados a usuarios finales de los sistemas para que estos logren el mejor uso y la mayor eficiencia en su organización.
Las clases son dictadas en nuestras instalaciones o en su empresa a fin de evitar el traslado masivo de los asistentes.
Nuestros cursos son completamente prácticos con apoyo de guías tematicas y ejemplos reales que permite adquirir el conocimiento para dominar la aplicación.



.: Actualización de Contenidos

.:

Como Cliente podrán acceder a nuestro servicio de actualización de novedades y precios de los títulos nacionales y extranjeros, obteniendo archivos de contenido para la actualización de la base de datos de Ultra Gestión, ingrese a este beneficio con solo registrarse en nuestro sitio.



.: Puesta en Marcha

.:

Brindamos diferentes tipos de puesta en marcha de acuerdo a los requerimientos del cliente. Luego de capacitarse se relevará el estado actual de su organización mediante un cuestionario a fin de que nuestro pesonal lo guie por los pasos necesarios para obtener la implemetación y puesta en marcha más adecuada.



.: Consultoría

.:

Es probable que al concluir la puesta en marcha su organización requiera horas adicionales de consulta específica Usted podrá contratar esas horas y un técnico lo visitará para capacitarlo en su domicilio.



.: Cobertura mensual de soporte técnico

.:

Este servicio opcional que ofrecemos le permitirá obtener informes de auditoría, evacuar dudas y enriquecer Ultra Gestión con informes mas personalizados. Las caracteristicas, costos, límites y alcances de la contratación se adecúan a los requerimientos de cada Cliente.




La empresa | Servicios | Clientes | Productos | Consultas | Soporte Remoto | Chat Soporte

  © 2020 - Cúspide Computación S.R.L.